Happy Bear TM comprometida con la calidad de sus  productos y procesos, cuenta con un sistema de Gestión de Calidad, certificado por el organismo líder de certificación mundial SGS.  

Tener  un sistema de Gestión de Calidad y un valioso grupo de trabajo, le permite a la compañía, mantener una mejora continua,  orientada a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes en cada sector y demostrada por el cumplimiento de las normas de Calidad certificables:

Norma NTC-ISO 9001: 2008 - BASC - CONFIDENCE IN TEXTILES

Certificado ISO9001 Happy Bear        

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. Para que una organización funcione de manera eficaz, tiene que determinar y gestionar numerosas actividades relacionadas entre sí. Una actividad o un conjunto de actividades que utiliza recursos, y que se gestiona con el fin de permitir que los elementos de entrada se transformen en resultados, se puede considerar como un proceso.

VER CERTIFICADO ISO9001 HAPPY BEAR TM

Encabezado_Certificado